Blog y noticias calderas y calefacción
 

Envíos Gratis a TODA España (península).

Conoce la tecnología Cerapurexcellence Compact de Junkers

24/02/2020
por tienclima-online.com web


Te presentamos la última novedad que presenta Junkers. La conocida empresa de calderas presenta la tecnología Cerapurexcellence Compact. Se trata una caldera mural de condensación considerada la más compacta del mercado.



Alta eficiencia energética

Junkers ha elaborado una tecnología que alcanza potencias de hasta 36 kw y con capacidad de adaptación a todas las necesidades. Junkers ha desarrollado un amplio rango de modelos que se pueden adaptar a cada exigencia del cliente.

La caldera Cerapurexcellence Compact obtiene la clasificación A+ si se instala con controladores Junkers. La Compact tiene un tamaño de 690 mm, sea cual sea la potencia que solicitemos. Esto permite que la podamos instalar en cualquier mueble de cocina. Todos los controladores de la Cerapurexcellence son digitales, pero con un manejo muy intuitivo.

 

Cerapur Excellence



Cómo funciona la Caldera Cerapurexcellence

La caldera Junkers Cerapurexcellence destaca por una fabricación robusta en todos sus componentes. Este hecho permite una garantía de larga vida útil y un funcionamiento óptimo. El bastidor cuenta con un vaso de expansión incorporado, que reduce el peso y facilita la instalación completa. El embellecedor oculta cualquier tubo de conexión del proceso de instalación.

Datos técnicos del fabricante Junkers

 

  • Clasificación energética A (calefacción y a.c.s).
  • Permite alcanzar clasificación A+ en combinación con controladores Junkers.
  • Modelos de 25 y 30 kW en calefacción y 28, 32 y 36 kW en agua caliente.
  • Microacumulación y sistema QuickTap en agua caliente.
  • Multidisplay de gran tamaño con iconos informativos y mensajes de texto.
  • Bastidor con vaso de expansión y plantilla incluida para facilitar el montaje.
  • Compatibilidad con gama actual y la nueva de controladores.
  • Electrónica Bosch Heatronic 4 con gestión de curva climática sin necesidad de módulos adicionales.
  • Intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, diseñado y fabricado con tecnología Bosch.
  • Compatible con los sistemas solares.
  • Mejor eficiencia y menores emisiones.
  • Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo) 690 x 390 x 280 mm.

 

Sobre tienclima-online.com

En tienclima-online.com somos expertos en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de ventilación, refrigeración y calefacción. Confía en nuestra trayectoria para poder vivir en tu hogar de forma cómoda y sin sobresaltos.

 

tienclima-online.com

Consejos para comprar calderas de gasóleo para tu hogar

29/01/2020
por tienclima-online.com web

Si tienes una casa grande o tu empresa está situada en un local grande o en recintos de gran tamaño, lo que necesitas es instalar una caldera de gasóleo. Para ello, requerirás de un depósito para el gasóleo. Es el mejor sistema para esos lugares donde todavía no llega el gas canalizado. En Tienclima Online te aconsejamos para comprar calderas de gasóleo con el mejor precio y servicio.

Calderas de gasóleo para todas las necesidades

En Tienclima Online disponemos de una amplia gama de calderas, calentadores, termos, bombas de calor, aire acondicionado online. En nuestra página web https://www.tienclima-online.com/calderas/gasoil/ encontrarás una gran variedad de calderas de gasóleo.
Comprar calderas de gasóleoSomos expertos en ofrecerte las mejores propuestas para comprar calderas de gasóleo. Trabajamos con grandes marcas como Baxi, Domusa y Ferroli. Sin lugar a dudas, se tratan de los tres fabricantes referentes en este tipo de calderas. Te ofrecemos varios modelos que están construidos la mayoría de ellos con acero inoxidable, y otros con hierro fundido. Las potencias de las calderas de gasóleo es muy variable y encontrarás desde los 26,5 Kw hasta 50,8 kw. Y también podrás ver si te compensa más comprar una caldera de gasóleo de condensación, mixta o atmosférica. Las calderas atmosféricas recogen el aire de la habitación donde está instalada la caldera. En las calderas estancas, el aire procede del exterior.

Calderas de gasóleo seguras

Cada vez más, las calderas de gasóleo incorporan más medidas de seguridad. Este tipo de calderas ya se fabrican con accesorios que permiten activar los apagados de urgencia de forma automática y sus materiales permiten resistir las altas temperaturas con las que trabajan.

Sin duda, la mejor opción para comprar calderas de gasóleo en Madrid pasa por conocer toda la oferta de Tienclima, que puedes encontrar en nuestra web https://www.tienclima-online.com.

Tienclima On line, el mejor servicio

En Tienclima On Line acumulamos una experiencia de más de veinte años en el sector de la climatización. Disponemos de un teléfono gratuito (91 619 6340) para poder ayudarte a elegir tu producto. Por otra parte, en Tienclima Online realizamos envíos gratuitos a toda la península. Confía en Tienclima como la mejor opción para comprar calderas de condensación en Madrid.

 

tienclima-online.com

Quiero comprar calderas de condensación baratas

17/01/2020
por tienclima-online.com web

Cuando alguno de nosotros necesita renovar su caldera de condensación priman varios factores. Ya en un post anterior os dimos algunas pautas para comprar calderas. Y en el artículo que aquí os presentamos vamos a conocer cómo poder comprar calderas de condensación baratas. En Tienclima Online te aconsejamos para comprar calderas de condensación con el mejor precio y servicio.

Rangos de precios para todas las necesidades

En Tienclima Online disponemos de una amplia gama de calderas, calentadores, termos, bombas de calor, aire acondicionado online. En nuestra página web https://www.tienclima-online.com/ofertas/ podrás encontrar ofertas que renovamos cada día. Si estás interesado en renovar tu caldera, te aconsejamos que la consultes a lo largo de varios días para elegir qué modelo se adapta más a tu presupuesto. Te aseguramos que es la mejor opción para comprar calderas de condensación baratas.

Además, si no encuentras el modelo que deseas, llámanos y seguro que te lo podemos proporcionar. Además, realizamos envíos gratuitos, sin instalación, a toda España.


calderas de condensación baratas

Sin duda, la mejor opción . para comprar calderas de condensación baratas en Madrid pasa por conocer toda la oferta de Tienclima, que puedes encontrar en nuestra web https://www.tienclima-online.com


Tienclima On line, el mejor servicio

En Tienclima On Line acumulamos una experiencia de más de veinte años en el sector de la climatización. Disponemos de un teléfono gratuito (900 90 70 40) disponible las 24 horas cada día para poder ayudarte a elegir tu producto. Por otra parte, en Tienclima Online realizamos envíos gratuitos a toda la península. Confía en Tienclima como la mejor opción para comprar calderas de condensación en Madrid.

 

tienclima-online.com

¿Dónde puedo comprar Calderas de condensación en Madrid?

09/01/2020
por tienclima-online.com web

Adquirir una caldera de condensación siempre es una decisión importante en un hogar. Hay que tener en cuenta diversos aspectos como los económicos, el ahorro energético o la eficiencia del aparato que instalemos. En Tienclima Online te aconsejamos para comprar calderas de condensación en Madrid al mejor precio y servicio.

comprar Calderas de condensación en Madrid

 

Comprar calderas de condensación

Las calderas de condensación son ahora mismo la mejor opción para equipar tu hogar.

La mayoría de la oferta disponible en el mercado ofrece una temperatura constante en la vivienda y regulación de potencia. De esta manera, se consume la energía suficiente y no provocan más gasto energético del necesario. Las calderas de condensación de las que disponemos en Tienclima contempla varios modelos de marcas como Saunier Duval, Ariston, Vaillant o Junkers. La opción de comprar calderas de condensación en Madrid pasa por conocer toda la oferta de Tienclima, que puedes encontrar en nuestra web https://www.tienclima-online.com

 

Tienclima On line, el mejor servicio

En Tienclima On Line acumulamos una experiencia de más de veinte años en el sector de la climatización. Disponemos de un teléfono gratuito (900 90 70 40) disponible las 24 horas cada día para poder ayudarte a elegir tu producto. Por otra parte, en Tienclima Online realizamos envíos gratuitos a toda la península. Confía en Tienclima como la mejor opción para comprar calderas de condensación en Madrid.

 

tienclima-online.com

 

Thema Condens 25

06/01/2020
por tienclima-online.com web

De la mano de Saunier Duval presentamos la caldera Thema Condens 25, una de sus más aclamadas calderas de condensación.

Saunier Duval pertene al grupo Alemán Vaillant, con más de 140 años de experiencia en el sector de la climatización. Uno de los principales fabricantes a nivel mundial. En Vaillant la sostenibilidad juega un papel básico.

Esta caldera es fácil de instalar, de utilizar y de mantener. Presenta niveles sonoros muy bajos, de 37.7 dB.

Como su propio nombre indica, es una caldera de 25 Kw para calefacción y para agua caliente sanitaria (ACS).
Thema Condens 35

Su pantalla digital es muy intuitiva. Nos informa de forma permanente sobre la temperatura, la presión y posibles errores de funcionamiento (gracias a su autodiagnóstico).

Alta eficiencia

Se trata de una caldera que está focalizada hacia la máxima eficiencia energética. Esta caldera regula su potencia en todo tipo de demandas (desde bajas hasta altas), consumiendo la energía justa en cada momento y evitando la parada – arranque de la misma.

Como hemos comentado muchas veces posee todas las virtudes de las calderas de condensación:

  • Menos emisiones contaminantes NOx y CO2 debido a un aumento del rendimiento y menor consumo de gas. Esto implica directamente un menor impacto medioambiental.
  • Ahorros de hasta un 30% en tu factura. Su sistema permite recuperar parte del calor perdido, teniendo consumos más mucho más moderados.


Visualmente la Thema Condens 25 presenta un diseño compacto muy cuidado y atractivo.

Etiqueta ErP

Posee la etiqueta ErP. Por normativa es obligatoria en la Comunidad Europea desde 2015. El objetivo de ErP (Energy Related Products) es el de establecer unos requisitos de diseño ecológicos para aquellos productos que utilizan energía (electrodomésticos, calderas, aires acondicionados, etc...). Esta directiva está focalizada en la reducción de emisiones de CO2 de cara al año 2020.

Asímismo, esta normativa obliga a un correcto etiquetado de las calderas con las conocidas barras de colores que van desde la G hasta la A (A:máxima eficiencia energética).

 

tienclima-online.com

Isofast condens 35

04/01/2020
por tienclima-online.com web

De la mano de Saunier Duval presentamos la caldera Isofast condens 35. Saunier Duval pertene al grupo Alemán Vaillant, con más de 140 años de experiencia en el sector de la climatización. Uno de los principales fabricantes a nivel mundial. En Vaillant la sostenibilidad juga un papel básico.

Saunier Duval posee una dilatada experiencia con más de 30 años fabricando calderas de condensación, siendo una de las marcas de refencia.

Se nos presenta una caldera de condensación mixta (agua caliente + calefacción). Entrega 32.8 Kw para agua calefacción y 35.7 Kw en agua caliente sanitaria (ACS), con un caudal de 20.4 litros de agua caliente por minuto.

isofast condens 35

Las calderas de condensación presentan muchas ventajas respecto a las calderas tradicionales:

  • Menos emisiones contaminantes debido a un aumento del rendimiento y menor consumo de gas. Esto implica directamente un menor impacto medioambiental.

  • Ahorros de hasta un 30% en tu factura. Su sistema permite recuperar parte del calor perdido, teniendo consumos más moderados.

     

Como en otros fabricantes, Saunier Duval tiene su propio sistema para obtener agua caliente casi de forma instantánea denominado Microfast. Esta tecnología ofrece una disponibilidad inmediata de agua caliente, manteniéndola constante desde el primer momento incluso en demandas simultáneas.

Como otras calderas de su competencia es muy silenciosa y está adaptada para instalaciones solares.

Isofast condens 35 viene con un termostato inhalámbrico de serie denominado Exacontrol E7.

Presenta una pantalla digital retroiluminada con un manejo muy intuitivo. Su diseño compacto y cuidado la hacen destacable.

 

tienclima-online.com

Cerapur zwbc 24-2c

03/01/2020
por tienclima-online.com web

Junkers forma parte de la División Termotecnia de Bosch, una de las mayores empresas industriales alemanas, conocida por sus innovaciones y alta calidad. Sus dos grandes pilares: elevada eficiencia energética y respeto por el medio ambiente.

La nueva caldera de Junkers Cerapur zwbc 24-2c de condensación ofrece las grandes ventajas de este tipo de calderas:

 

  • Más respetuosas con el medio ambiente (menor emisiones de gases CO2 y Nox, hasta un 70% menos).
  • Ahorro en el consumo del gas (aproximadamente sobre un 25% - 30%), esto implica directamente un ahorro en su factura.
  • Mayor rendimiento ya que aprovecha el calor del vapor de agua. Son más eficientes que las convencionales.
  • Más silenciosas que las calderas convencionales.

 

Posee una potencia de 22 Kw para calefacción y de 24 Kw para agua caliente sanitaria (ACS), el agua destinada a consumo humano.

cerapur zwbc 24-2c

 

Utiliza tecnología de la prestigiosa marca alemana Bosch. Sin duda es una de las calderas más populares dentro de Junkers. Lider en ventas ofrece unas prestaciones importantes y la alta durabilidad a la que ya nos tiene acostumbrados Junkers.

Este tipo de caldera utiliza la tecnología QuickTap que detecta cuando se abre un grifo. Esta empieza a trabajar de inmediato. Posee un depósito con una resistencia para calentar enseguida el agua, ofreciendo el máximo confort.

Es una caldera muy compacta con unas medidas de 710 x 400 x 330 mm.

Está disponible tanto para Gas natural como Gas Butano / Propano y es compatible con sistemas solares.

En definitiva, Junkers Cerapur zwbc 24-2c es una buena elección, una apuesta segura.

Máximo confort y eficiencia de la mano del gigante alemán Bosch.

 

tienclima-online.com

Ecotec plus vmw 346/5-5

02/01/2020
por tienclima-online.com web
ecotec plus vmw 346/5-5
 
De la mano de Vaillant, marca lider alemana con más de 140 años de experiencia en ventilación y calefacción encontramos esta caldera.
 
Las calderas de condensación de Vaillant de la serie Ecotec Plus poseen un consumo eléctrico muy pequeño. Disponen de una gran pantalla display retroiluminada muy intuitiva y fácil de utilizar conocida como DIA (Sistema digital de información y análisis).

La caldera Vaillant EcoTEC Plus vmw 346/5-5 entrega 30 kW para calefacción y 34 kW en ACS (agua caliente sanitaria) con un caudal de 19,4 litros por minuto de agua caliente.

Ofrece un servicio de calefacción y agua caliente.

Posee un sistema de microacumulación gracias al cual el agua caliente instantánea es mucho más rápida.



ecotec plus vmw 346/5-5

 

Es una de las mejores opciones si deseas cambiar tu antigua caldera por una de condensación . Las calderas de condensación repercuten en una reducción del consumo de gas y electricidad. Esto implica: menos gasto en tu factura y más calor en tu hogar, además este tipo de calderas son mucho más ecológicas ya que poseen una baja emisión de CO2 y NOx.

Vaillant ha hecho un verdadero esfuerzo en presentarnos un diseño compacto y muy elegante, con atención a los pequeños detalles, que se adapta a cualquier ambiente.

Respeto al Medio Ambiente, Rendimiento, Rentabilidad y Rapidez esto es lo que podemos encontrar en la ecotec plus vmw 346/5-5.

 

tienclima-online.com

4 consejos para el frío

14/11/2019
por tienclima-online.com web

Evita pasar frío en casa con estos cuatro consejos


Estos días habrás notado que las temperaturas han bajado. El otoño va dejando paso al invierno y cada vez apetece más estar en casa. Y estar en casa es sinónimo de bienestar y del calor del hogar. Desde Cadisa Ingenieros te proponemos varios consejos para que tu casa quede bien resguardada del frío.

Controla la temperatura de casa

Parece obvio. Pero el primer consejo que te damos es básico. En casa no tenemos que pasar ni mucho frío ni mucho calor. Lo ideal sería siempre contar con una temperatura en torno a los 20 grados en invierno. Para ello te proponemos una solución eficaz, un termostato que se pueda programar. De esta manera, podrás controlar la temperatura de tu casa con un aparato que puede estar, por ejemplo, en la sala de estar.

Aprovecha la luz del sol

Las persianas y las cortinas tienen una función más allá de la estética. Desde siempre se han convertido en unos aliados perfectos para mantener el calor. Durante el día, abre cortinas y persianas y deja que entren los rayos del sol en casa. En cuanto el sol desaparezca, cierra cortinas y baja persianas, ya que nos ayudarán a mantener la temperatura de las habitaciones.

Suelos térmicos y paredes aislantes

¿Conoces el placer que provocar ir descalzo por tu casa con un suelo calefactado? Es lo que nosotros conocemos como suelo radiante. Se trata de una de las más modernas técnicas de calefactado en los hogares y que permite disfrutar de unas condiciones de confort inigualables. Aunque el coste de instalar un suelo radiente puede ser algo elevado, la inversión está garantizada por los efectos de comodidad que genera. Si vas a hacer una reforma, plantéate seriamente esta opción.

Cuenta con un buen sistema de calefacción

No por último es menos importante. Desde Cadisa Ingenieros te proponemos que dispongas de un buen sistema de calefacción en casa. Un sistema moderno comporta una instalación de nuestros días y que tiende hacia la digitalización. Un buen sistema de calefacción te permitirá ser más eficiente en tu ahorro energético, y además te permitirá no gastar más de lo necesario. Una completa revisión y una garantía óptima te permitirán alargar la vida de tu sistema de calefacción.

 

tienclima-online.com