Envíos incluidos en el precio en calderas de condensacion de 25, 30 y 35 kw, a toda España (península).

Precios IVA incluído

FERROLI - BLUEHELIX HITECH RRT 28 C

1,115.55 
Incluidos gastos de envío a toda España (península). Consultar tienda mas cercana.
El kit de salida de humos incluye un codo de 90 y el terminal de 70 cm aprox. Plantilla de conexiones incluida con racores de conexión.
Instalaciones en la Comunidad de Madrid. Consulte Paquete de instalación para otras comunidades. Se realiza visita sin compromiso y sin coste.
En stock
+

CALDERA DE GAS MURAL BLUEHELIX HITECH RRT

Caldera de gas mural de condensación con panel Capsense Touch

 

CALDERA DE GAS MURAL BLUEHELIX HITECH RRT

Muy elevada eficiencia: Caldera de gas mural BLUEHELIX HITECH RRT con eficiencia energética A+ y rango de modulación 1:10. 

Panel multimedia: Capsense Touch y visor de 2,8" para un manejo sencillo e intuitivo. 

Máxima innovación: H2 Ready, compatible para el gas del futuro. 

Muy elevado silencio 47 dB: Impacto sonoro muy reducido en interiores. 

 

Máxima eficiencia A+, en combinación con CONNECT Smart WIFI (caldera + cronocomando).

Rango de modulación 1/10. La caldera de gas mural BLUEHELIX HITECH RRT de Ferroli puede arrancar con demandas 10 veces más pequeñas que su potencia nominal. Fundamental para pequeñas demandas de calefacción en periodos de entretiempo. 

MC2: Multi Combustion Control: Gas Adaptive Sistema inteligente “Gas Adaptive” que supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire. 

Alta eficiencia estacional de calefacción de las más altas de su categoría: 94%. 

La caldera de gas mural de condensación BLUEHELIX HITECH RRT puede combinarse con sistemas de precalentamiento para el agua caliente sanitaria mediante paneles solares. 

> Intercambiador primario monotérmico de alto rendimiento de acero inoxidable.

Mínimas emisiones contaminantes (clase 6 según la EN 15502-1) ya acorde con lo previsto por la directiva ErP del 26.09.2018 (emisiones NOx < 56mg/kWh). 

Máximo silencio 47 dB y confort acústico, casi imposible distinguir el sonido de la caldera de gas mural durante su funcionamiento.

Funciona con mezclas de gas natural enriquecidas con hidrógeno que ya están disponibles para su distribución en Europa (Mezcla de Gas Natural / Hidrógeno 80% / 20%). 

Stop & Go: Es posible retrasar el encendido del quemador activándolo solamente en caso de extracción real de agua caliente sanitaria.

Caldera de microacumulación. Máximo confort sanitario certificado de 3 estrellas (EN 13203). 

La caldera de gas mural de condensación BLUEHELIX HITECH RRT de Ferroli está diseñada específicamente para facilitar la instalación y el mantenimiento.

Sistema de Protección de Humos, con válvula antirrevoco en su interior, que permite instalar la caldera de gas directamente en sistemas colectivos en sobrepresión.

M.G.R: Metano GLP Ready, mediante una sencilla configuración la caldera de gas mural es capaz de trabajar tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos.

Salida humos 50 mm diámetro. La caldera BLUEHELIX HITECH RRT de Ferroli está preparada para el funcionamiento con salida de humos de 50 mm de diámetro.

Funcionamiento en un lugar parcialmente protegido con una temperatura mínima de -5ºC.

Catálogo comercial FERROLI, Bluehelix Hitech RRT (BLUEHELIX_HITECH_RRT.pdf, 1,991 Kb) [Descargar]