Envíos Gratis en todas las calderas a TODA España (península).

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

  • Contra reembolso (pago en mano a transportista de DHL cuando llegue a su domicilio).
  • Transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta.
  • Pago por PAYPAL.
  • Pago por tarjeta de crédito (al transportista de DHL)


¿Cuánto tiempo tardan en entregarme mi pedido?

Como máximo en un plazo de 72 horas en la Península y para Canarias, Ceuta y Melilla 7 días laborables.

¿Qué garantía tengo?


Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía contra cualquier defecto de fábrica.

¿Si tengo una incidencia?, ¿qué procedimiento debo seguir?

En caso de recibir el paquete con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista.

Si tras revisar el envío detenidamente observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, o el pedido está dañado por algún golpe, Llámenos inmediatamente al teléfono 900 90 70 40 indicando el número de pedido o factura y detallando las anomalías encontradas.

Recuerde: No podemos aceptar reclamaciones de golpes o roturas, arañazos o cualquier otro daño producido por el transporte pasadas 24 horas desde la recepción del producto.

¿Puedo devolver el producto si no quedo satisfecho?

Tiene un plazo de 7 días siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y con el embalaje original tal y como usted lo recibió.

Si al recibir cualquiera de nuestros productos no le satisface, puede devolverlo y le reembolsamos el importe de su compra o, si prefiere se lo cambiaremos por otro igual o incluso por otro distinto si es su elección, abonándole o cobrándole en este caso la diferencia de precio que hubiera entre ellos.

Para aceptar una devolución del producto debe enviarlo a portes pagados y estar en perfecto estado y con todo el contenido original (corchos, accesorios, bolsas, cables, documentación, así como el envoltorio original completo sin roturas ni adhesivos).También debe incluirse en el envío una copia de la factura o albarán.

Toda devolución deberá ser Previamente comunicada por teléfono al 900 90 70 40.

" No aceptaremos ninguna devolución que no haya sido comunicada previamente o que no cumpla con las condiciones anteriormente expuestas "

Los gastos de envío y o retorno y posibles comisiones de pago por transferencia o tarjeta si los hubiera (no son reembolsables).

Contactar

Telefónicamente 900 90 70 40
Por email info@tienclima-online.com