Envíos incluidos en el precio en calderas de condensacion de 25, 30 y 35 kw, a toda España (península).

Precios IVA incluído

Thema Condens 25

06/01/2020
por tienclima-online.com web

De la mano de Saunier Duval presentamos la caldera Thema Condens 25, una de sus más aclamadas calderas de condensación.

Saunier Duval pertene al grupo Alemán Vaillant, con más de 140 años de experiencia en el sector de la climatización. Uno de los principales fabricantes a nivel mundial. En Vaillant la sostenibilidad juega un papel básico.

Esta caldera es fácil de instalar, de utilizar y de mantener. Presenta niveles sonoros muy bajos, de 37.7 dB.

Como su propio nombre indica, es una caldera de 25 Kw para calefacción y para agua caliente sanitaria (ACS).
Thema Condens 35

Su pantalla digital es muy intuitiva. Nos informa de forma permanente sobre la temperatura, la presión y posibles errores de funcionamiento (gracias a su autodiagnóstico).

Alta eficiencia

Las calderas de condensación como la Thema Condens 25 son un tipo de calderas de gas de alto rendimiento basadas en el aprovechamiento del calor latente de condensación presente en los humos de la combustión.

Se trata de una caldera que está focalizada hacia la máxima eficiencia energética. Esta caldera regula su potencia en todo tipo de demandas (desde bajas hasta altas), consumiendo la energía justa en cada momento y evitando la parada – arranque de la misma.

Como hemos comentado muchas veces posee todas las virtudes de las calderas de condensación:

  • Menos emisiones contaminantes NOx y CO2 debido a un aumento del rendimiento y menor consumo de gas. Esto implica directamente un menor impacto medioambiental.
  • Ahorros de hasta un 30% en tu factura. Su sistema permite recuperar parte del calor perdido, teniendo consumos más mucho más moderados.


Visualmente la Thema Condens 25 presenta un diseño compacto muy cuidado y atractivo.

Etiqueta ErP

Posee la etiqueta ErP. Por normativa es obligatoria en la Comunidad Europea desde 2015. El objetivo de ErP (Energy Related Products) es el de establecer unos requisitos de diseño ecológicos para aquellos productos que utilizan energía (electrodomésticos, calderas, aires acondicionados, etc...). Esta directiva está focalizada en la reducción de emisiones de CO2 de cara al año 2020.

Asímismo, esta normativa obliga a un correcto etiquetado de las calderas con las conocidas barras de colores que van desde la G hasta la A (A:máxima eficiencia energética).

Disponemos de los mejores precios del mercado ya que compramos en grandes cantidades, consiguiendo importantes descuentos que podemos aplicar a nuestros clientes.

 

tienclima-online.com