Envíos incluidos en el precio en calderas de condensacion de 25, 30 y 35 kw, a toda España (península).

Precios IVA incluído

Isofast condens 35

04/01/2020
por tienclima-online.com web

De la mano de Saunier Duval presentamos la caldera Isofast condens 35. Saunier Duval pertene al grupo Alemán Vaillant, con más de 140 años de experiencia en el sector de la climatización. Uno de los principales fabricantes a nivel mundial. En Vaillant la sostenibilidad juga un papel básico.

Saunier Duval posee una dilatada experiencia con más de 30 años fabricando calderas de condensación, siendo una de las marcas de referencia.

Se nos presenta una caldera de condensación mixta (agua caliente + calefacción). Entrega 32.8 Kw para agua calefacción y 35.7 Kw en agua caliente sanitaria (ACS), con un caudal de 20.4 litros de agua caliente por minuto.

isofast condens 35

Las calderas de condensación presentan muchas ventajas respecto a las calderas tradicionales:

  • Menos emisiones contaminantes debido a un aumento del rendimiento y menor consumo de gas. Esto implica directamente un menor impacto medioambiental.

  • Ahorros de hasta un 30% en tu factura. Su sistema permite recuperar parte del calor perdido, teniendo consumos más moderados.

     

Como en otros fabricantes, Saunier Duval tiene su propio sistema para obtener agua caliente casi de forma instantánea denominado Microfast. Esta tecnología ofrece una disponibilidad inmediata de agua caliente, manteniéndola constante desde el primer momento incluso en demandas simultáneas.

La combinación de las tecnologías de caldera y termostato garantiza el cumplimiento de los requerimientos de eficiencia energética y normas de emisión que la nueva norma de ErP exige.

Como otras calderas de su competencia es muy silenciosa y está adaptada para instalaciones solares.

Isofast condens 35 viene con un termostato inhalámbrico de serie denominado Exacontrol E7.

Presenta una pantalla digital retroiluminada con un manejo muy intuitivo. Su diseño compacto y cuidado la hacen destacable.

Capacidad 2 baños, 1 cocina y 1 aseo. Ahora además cuenta con el sistema de acumulación START&HOT MICROFAST 2.0, incluso capaz de producir agua caliente sin detener el aporte de calefacción.

 

tienclima-online.com