Envíos incluidos en el precio en calderas de condensacion de 25, 30 y 35 kw, a toda España (península).

Precios IVA incluído

Ecotec plus vmw 346/5-5

02/01/2020
por tienclima-online.com web
ecotec plus vmw 346/5-5
 
De la mano de Vaillant, marca lider alemana con más de 140 años de experiencia en ventilación y calefacción encontramos esta caldera.
 
Las calderas de condensación de Vaillant de la serie Ecotec Plus poseen un consumo eléctrico muy pequeño. Disponen de una gran pantalla display retroiluminada muy intuitiva y fácil de utilizar conocida como DIA (Sistema digital de información y análisis).

La caldera Vaillant EcoTEC Plus vmw 346/5-5 entrega 30 kW para calefacción y 34 kW en ACS (agua caliente sanitaria) con un caudal de 19,4 litros por minuto de agua caliente.

Ofrece un servicio de calefacción y agua caliente.

Posee un sistema de microacumulación gracias al cual el agua caliente instantánea es mucho más rápida.



ecotec plus vmw 346/5-5

 

Es una de las mejores opciones si deseas cambiar tu antigua caldera por una de condensación . Las calderas de condensación repercuten en una reducción del consumo de gas y electricidad. Esto implica: menos gasto en tu factura y más calor en tu hogar, además este tipo de calderas son mucho más ecológicas ya que poseen una baja emisión de CO2 y NOx.

Vaillant ha hecho un verdadero esfuerzo en presentarnos un diseño compacto y muy elegante, con atención a los pequeños detalles, que se adapta a cualquier ambiente.

Respeto al Medio Ambiente, Rendimiento, Rentabilidad y Rapidez esto es lo que podemos encontrar en la ecotec plus vmw 346/5-5.

 

tienclima-online.com