Exacontrol E de 220v Termostato Saunier Duval
 

Envíos Gratis a TODA España (península).

 
Debido al COVID 19
las instalaciones solo se realizarán en la
Comunidad de Madrid
 

FINANCIACIÓN

Compra lo que quieras y paga como quieras.Posibilidad de financiar tus compras de forma cómoda y sencilla, sin preocuparte de nada.¿Qué más facilidades puedes pedir?

Exacontrol E de 220v Termostato Saunier Duval

55.00 
Exacontrol E de 220v Termostato Saunier Duval
Agotado

Termostato ambiente no programable Saunier Duval EXACONTROL E con cable de 230 V / 50 Hz, modulante, fácil de usar y muy rentable.

Termostato Modulante, fácil de usar y muy rentable 

El EXACONTROL E permite ajustar la temperatura deseada  para el ambiente y para el agua caliente sanitaria. El termostato EXACONTROL E es de tipo modulante, la regulación de la calefacción se adapta la  mejor posible a las necesidades de la instalación y de modo permanente a las condiciones ambientales. Así, queda asegurada la temperatura de confort previamente seleccionada por el usuario

El control de la temperatura de agua caliente sanitaria resulta también de gran precisión merced al control por salto térmico con dos sensores ntc de ida y retorno. La estabilidad conseguida evita tener que cambiar de consigna entre el verano e invierno (máximo diferencial de 1,5 ºC)

 

El termostato de ambiente adapta la temperatura del circuito de calefacción en función de la temperatura ambiente deseada. Una vez alcanzada ésta el termostato ordena el paro del quemador.

El EXACONTROL E permite sin otra intervención sobre la caldera, escoger la temperatura de agua caliente con absoluta precisión. 

Características

  • Fácil de usar, un botón - una función, sin necesidad de programar.
  • Muestra la temperatura ambiente.
  • Hasta un 4% de ahorro en el consumo de energía gracias a la modulación (control Ebus).
  • Con caldera Themaclassic y Themafast: compatible con traductor H2BUS / Ebus.