SISTEMA KAIROS THERMO HF 150-1 TR: Montaje cubierta plana con acumulador 150 litros Ariston placas solares
 

Envíos Gratis a TODA España (península).

 
Debido al COVID 19
las instalaciones solo se realizarán en la
Comunidad de Madrid
 

FINANCIACIÓN

Compra lo que quieras y paga como quieras.Posibilidad de financiar tus compras de forma cómoda y sencilla, sin preocuparte de nada.¿Qué más facilidades puedes pedir?

SISTEMA KAIROS THERMO HF 150-1 TR: Montaje cubierta plana con acumulador 150 litros Ariston placas solares

1,314.00 
SISTEMA KAIROS THERMO HF 150-1 TR
En stock
+

Sistema de circulación natural por termosifón Ariston KAIROS THERMO HF 150-1 TR de 150 litros, para montaje en cubierta plana con chasis reforzado y autoportante.

Sistema de circulación natural por termosifón Ariston KAIROS THERMO HF 150-1 TR de 150 litros 

Ariston presenta la gama KAIROS THERMO HF de soluciones de Sistemas Solares Térmicos

Sistema de circulación natural por termosifón Ariston KAIROS THERMO HF 150-1 TR para montaje en cuberta plana, esta compuesto por un colector KAIROS VN 2.2, interacumulador CNA 150 HF, kit rácores hidráulicos THERMO HF 150-1 200-1 TR y soporte para suelo THERMO HF 150-1 200-1. Para un nivel de ahorro alto se instala un sistema solar KAIROS THERMO HF de Ariston con apoyo mediante calentadores a gas, caldera genérica o termo eléctrico. El kit solar con válvula termostática con by pass permite al equipo de apoyo no arrancar en caso que la temperatura del agua del solar sea mayor que 48ºC. Para posibilidad de selección de la temperatura a partir de la cual el agua va directamente a consumo y una visualización de la temperatura de solar, se debe optar por el termómetro termostato digital, que gestiona la válvula de 3 vías motorizada y ésta dirige el agua precalentada hacia el apoyo o hacia el consumo. También una válvula mezcladora termostática para regular la temperatura de consumo.  

Máxima eficiencia

El Sistema de circulación natural para producción de agua caliente sanitaria KAIROS THERMO HF obtiene la máxima eficiencia, logrando tiempos de calentamiento más cortos - 4h y temperatura de confort más elevada +15, tambien con chasis reforzado y autoportante. Presentando sus nuevas conexiónes fáciles y rápidas. Su nuevo circuito hidráulico para optimizar la cantidad de agua caliente sanitaria producida en función de la  radiación solar disponible, un colector de altas prestaciones para garantizar mayor temperaturas de agua caliente sanitaria además su nuevo diseño que reduce el impacto visual, con una instalación sencilla gracias a conexiones rápidas y chasis autoportante. Ha obtenido la certificación de sistema SOLARKEYMARK también incluye válvula de seguridad del circuito solar (1.5 bar) y del circuito sanitario (8 bar)  

Para un nivel de ahorro alto se instala un sistema solar con apoyo

Para un nivel de ahorro alto se instala un sistema solar con apoyo mediante calentadores a gas, caldera genérica o termo eléctrico. El kit solar con válvula termostática con by pass permite al equipo de apoyo no arrancar en caso que la temperatura del agua del solar sea mayor que 48ºC. Para posibilidad de selección de la temperatura a partir de la cual el agua va directamente a consumo y una visualización de la temperatura de solar, se debe optar por el termómetro termostato digital, que gestiona la válvula de 3 vías motorizada y ésta dirige el agua precalentada hacia el apoyo o hacia el consumo. También una válvula mezcladora termostática para regular la temperatura de consumo.  

Características

  • Máxima eficiencia
  • Tiempos de calentamiento más cortos - 4h
  • Temperatura de confort más elevada +15
  • Chasis reforzado y autoportante

 

Catálogo Kairos Thermo HF (Catalogo_Kairos_Thermo_HF__1_.pdf, 623 Kb) [Descargar]