AUTOHERM VFK 135 vd: Superficie 2.35 m2 DE ABSORCIÓN EN SERPENTÍN CON 4 TOMAS Vaillant Placas solares
 

Envíos Gratis a TODA España (península).

 
Debido al COVID 19
las instalaciones solo se realizarán en la
Comunidad de Madrid
 

FINANCIACIÓN

Compra lo que quieras y paga como quieras.Posibilidad de financiar tus compras de forma cómoda y sencilla, sin preocuparte de nada.¿Qué más facilidades puedes pedir?

AUTOHERM VFK 135 vd: Superficie 2.35 m2 DE ABSORCIÓN EN SERPENTÍN CON 4 TOMAS Vaillant Placas solares

473.00 
AUTOHERM VFK 135 vd Vaillant
En stock
+

Captador solar Vaillant auroTHERM VFK 135 VD con un área de apertura 2.35 m2, con superficie de absorción en serpentín con 4 tomas especial para funcionamiento drain-back con cubierta en vidrio solar de seguridad.

El captador plano vertical VFK 135 VD de alto rendimiento, área de apertura 2.35 m2, con superficie de absorción en serpentín con 4 tomas especial para funcionamiento drain-back con cubierta en vidrio solar de seguridad 3,2 mm y absorbedor de serpentín, tratamiento selectivo. Está especialmente diseñado para el funcionamiento en instalaciones de drenaje automático. Conjuntamente con el módulo de drenaje automático auroFLOW plus se puede configurar un sistema solar seguro frente al estancamiento y las sobretemperaturas asociadas. Esta combinación permite configurar sistemas solares seguros incluso en instalaciones solares de apoyo a la calefacción.

Características

  • Captador solar para drenaje automático
  • 3.2 mm de vidrio estructural (vidrio de seguridad solar)
  • Dimensiones: Base 1.233m, Longitud 2.033mm, Superficie útil 2.35m2
  • Absorbedor de aluminio-cobre con recubrimiento altamente selectivo (de serpentín)
  • Bastidor de aluminio negro anonizado

 

Estructuras de soporte

La configuración de la estructura ha sido diseñada para que el montaje se realice mediante el sistema "plug and play" y así minimizar tanto el tiempo de montaje como el nº de piezas amontar. Los soportes incluyen los accesorios de montaje y los kits básicos y de ampliación de conexiones hidráulicas. Para cubierta plana o inclinada, estructura para cubierta plana fabricada en aluminio con alta resistencia a la corrosión y reducido peso y para integración en cubierta, diseñada con perfil bajo y de color negro para una mejor integración arquitectónica y estética con la cubierta.  

Incluye

  • Captador solar Vaillant auroTHERM VFK 135 VD

 

Catálogo comercial AuroFLOW (Catalogo_comercial_Vaillant_auroFLOW_plus.pdf, 3,233 Kb) [Descargar]