AUTOHERM VFK 125: Superficie cristal homogénea apertura 2.35 m2 Vaillant Placas solares
 

Envíos Gratis a TODA España (península).

 
Debido al COVID 19
las instalaciones solo se realizarán en la
Comunidad de Madrid
 

FINANCIACIÓN

Compra lo que quieras y paga como quieras.Posibilidad de financiar tus compras de forma cómoda y sencilla, sin preocuparte de nada.¿Qué más facilidades puedes pedir?

AUTOHERM VFK 125: Superficie cristal homogénea apertura 2.35 m2 Vaillant Placas solares

445.00 
AUTOHERM VFK 125
En stock
+

Captador solar Vaillant auroTHERM VFK 125 con un área de apertura 2.35 m2,selectivo de alto rendimiento con una superficie del cristal homogenea y vidrio solar de seguridad.

Captadores solares planos Vaillant auroTHERM

El captador plano vertical VFK 125 es de alto rendimiento, cuenta con un área de apertura de 2.35 m2, con superficie del cristal homogenea, vidrio solar de seguridad de 3,2 mm y estructura de serpentín de 4 tomas. Con soldadura láser, marco de aluminio anodizado tambien diseñados para sistemas de montaje para tejado inclinado, plano e integrado y versiones para montaje vertical y horizontal. Su funcionamiento Low-flow y High-flow permite conexionado en baterías de hasta 12 captadores (retorno invertido) ó 5 (ida y retorno por el mismo lado). Para sistemas de agua caliente sanitaria y apoyo a la calefacción solar.  

El diseño hidráulico del captador plano vertical VFK pueden trabajar con caudal alto y bajo. Su construcción en aluminio de color oscuro y su bajo espesor permiten una integración óptima. Sus dimensiones son, 2033 x 1233 x 80 mm.

Características

  • Captador solar selectivo de alto rendimiento
  • Superficie del cristal homogenea
  • Vidrio solar de seguridad de 3,2 mm
  • Estructura de serpentín de 4 tomas
  • Soldadura láser
  • Marco de aluminio anodizado

 

Estructuras de soporte

La configuración de la estructura ha sido diseñada para que el montaje se realice mediante el sistema "plug and play" y así minimizar tanto el tiempo de montaje como el nº de piezas amontar. Los soportes incluyen los accesorios de montaje y los kits básicos y de ampliación de conexiones hidráulicas. Para cubierta plana o inclinada, estructura para cubierta plana fabricada en aluminio con alta resistencia a la corrosión y reducido peso y para integración en cubierta, diseñada con perfil bajo y de color negro para una mejor integración arquitectónica y estética con la cubierta  

Alto rendimiento con mínimos componentes

Gracias a su diseño hidráulico pueden trabajar con caudal alto y bajo sin perder su rendimiento reduciendo de esta manera, el tamaño del resto de los elementos de la instalación como bombas, tuberías, etc , logando disminuir los costos de instalación. Además, su construcción en aluminio de color oscuro y su bajo espesor permiten una integración óptima en cualquier tipo de cubierta.

Garantía de larga duración

  • 5 años de garantía

Incluye

  • Captador solar Vaillant auroTHERM VFK 125  

 

Autotherm VKF 125 manual usuario (Captadores_solares_Vaillant_auroTHERM_-_Manual_de_usuario.pdf, 3,139 Kb) [Descargar]