Envíos Gratis en todas las calderas a TODA España (península).

FINANCIACIÓN

Compra lo que quieras y paga como quieras.Posibilidad de financiar tus compras de forma cómoda y sencilla, sin preocuparte de nada.¿Qué más facilidades puedes pedir?

BAXI - Neodens Plus 24/24 F ECO

867.00 
Instalaciones en la Comunidad de Madrid. Consulte Paquete de instalación para otras comunidades. Se realiza visita sin compromiso y sin coste.
En stock
+

 Las mejores ofertas en Tienclima Online en venta de calderas online en BAXI, Neodens plus 24/24 F ECO, con envíos gratis a toda España

 

Caldera de Condensación

 

  • Diseño compacto
    Con unas dimensiones reducidas es la solución ideal para instalar en pequeños espacios y armarios de cocina.
  • A+, mayor eficiencia energética
    La clasificación energética en calefacción de estas calderas se incrementa a A+ al combinarse con un termostato modulante y una sonda exterior. Adicionalmente, esto conlleva un mayor confort.
  • Bajo consumo energético
    La tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7 reduce el consumo y proporciona un funcionamiento eficiente, fiable y silencioso.
  • Control digital
    Controla la calefacción y la temperatura del agua caliente cómodamente a través de su cuadro de control digital con pantalla retroiluminada.
  • Microacumulación
    Su sistema de microacumulación reduce el tiempo de espera en la obtención de agua caliente. Compatible con sistemas solares.
  • Ajuste instantáneo de gas
    Permite cambiar de gas natural a gas propano modificando parámetros, sin necesidad de ajustar la válvula de gas.
  • Control desde el móvil
    Con el termostato TXM opcional y la app HeatConnect instalada en tus dispositivos móviles podrás gestionar el confort de tu hogar desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Catálogo Neodens Plus 24/24 F ECO (Catálogo_comercial_Neodens.pdf, 786 Kb) [Descargar]