Baxi Argenta GTI ECO 24 (Mixta instantánea) atmosférica de 22.4 kw hierro fundido
 

Envíos Gratis a TODA España (península).

 
Debido al COVID 19
las instalaciones solo se realizarán en la
Comunidad de Madrid
 

FINANCIACIÓN

Compra lo que quieras y paga como quieras.Posibilidad de financiar tus compras de forma cómoda y sencilla, sin preocuparte de nada.¿Qué más facilidades puedes pedir?

Baxi Argenta GTI ECO 24 (Mixta instantánea) atmosférica de 22.4 kw hierro fundido

1,850.00 
Baxi Argenta GTI ECO 24
En stock
+

Caldera de pie a gasoil Baxi Argenta GTI 24 Condens mixta instantánea, atmosférica, potencia de 22.4 kW, cuerpo de fundición, clase B, bajo Nox.

Caldera de pie a gasóleo Baxi Argenta GTI 24 Condens mixta

La gama Argenta GTI ECO propone una solución que combina la innovación técnica para la mejora del rendimiento y la seguridad. Además, su amplio campo de modulación ajusta su potencia a las condiciones de trabajo del momento. Da solución a instalaciones de calefacción, con o sin necesidades de Agua Caliente Sanitaria, de hasta 22.4 y 29.8 kW de potencia térmica, mediante gasóleo. La caldera integra un cuerpo de fundición y un condensador cerámico, materiales de alta calidad que garantizan una muy extensa vida útil del grupo térmico.  

Esta gama utiliza una tecnología de baja temperatura que permite conseguir un elevado rendimiento que garantiza un uso óptimo del gasóleo para la calefacción y el agua caliente sanitaria. Se suministra de serie la sonda exterior, que permite ajustar la temperatura de ída de la caldera, consiguiendo maximizar la efciencia de la instalación. 

Características

  • Potencias de 22.4 kW y 29.8 kW
  • Clasificación energética B
  • Bajo NOx
  • Robustez
  • Durabilidad
  • Fiabilidad
  • Fácil de instalar
  • Cuerpo de fundición
  • Condensador cerámico

Elevados rendimientos de 93.1 %

Los grupos térmicos de producción de agua instantánea de fundición bajo NOx Argenta GTI ECO integran una muy avanzada electrónica que permite un control ajustado de la temperatura de calefacción y de agua caliente sanitaria. La caldera de fundición Argenta GTI ECO consigue un elevado rendimiento cercano al 93.1 %, que permite obtener ahorros de hasta un 15% respecto a calderas estándars. Se suministra de serie la sonda exterior, que permite ajustar la temperatura de ida de la caldera, consiguiendo maximizar la eficiencia de la instalación

 

Produce bajas emisiones contaminantes

Fácil de instalar por integrar un vaso de expansión tanto de calefacción como de agua caliente sanitaria, válvula de seguridad, manómetro digital y circulador de alta eficiencia. La caldera de pie a gasóleo Baxi Argenta GTI ECO produce bajas emisiones contaminantes, ya que la caldera incorpora un quemador de muy bajas emisiones de NOx.  

IMPORTANTE: para los circuitos de suelo radiante es necesario la instalación de una válvula mezcladora.

Incluye

  • Caldera de pie a gasóleo Baxi Argenta GTI ECO 24

 

     

Baxi Argenta GTI ECO 24 (Catálogo_Calderas_de_Gasoil_Baxi.pdf, 1,527 Kb) [Descargar]