Domusa Sirena MIX DUO HFD 40 (Mixta instantánea) atmosférica 40.5 Kw hierro fundido
 

Envíos Gratis a TODA España (península).

 
Debido al COVID 19
las instalaciones solo se realizarán en la
Comunidad de Madrid
 

FINANCIACIÓN

Compra lo que quieras y paga como quieras.Posibilidad de financiar tus compras de forma cómoda y sencilla, sin preocuparte de nada.¿Qué más facilidades puedes pedir?

Domusa Sirena MIX DUO HFD 40 (Mixta instantánea) atmosférica 40.5 Kw hierro fundido

1,680.00 
Domusa Sirena MIX DUO HFD 40
En stock
+

Caldera de pie a gasóleo Domusa SIRENA MIX DUO HFD 40, insonorizada fabricada en hierro fundido, potencia térmica de 40.5 kW para calefacción y ACS. Bajo NOx según ErP 2018. Clase B

Caldera de pie a gasóleo Domusa SIRENA MIX DUO HFD 40, insonorizada fabricada en hierro fundido, potencia térmica de 40.5 kW para calefacción y ACS. Bajo NOx según ErP 2018. Clase B

La caldera SIRENA Mix Duo HFD con una potencia térmica de 40.5 kW, fabricada en hierro fundido y con intercambiador de serpentín, pertenece a una gama de calderas con bajo nivel sonoro en su funcionamiento por ser insonorizada, con cuerpo de combustión en hierro fundido, y con elevado nivel de rendimiento de combustión, con niveles superiores al 93% del PCI.

La serie SIRENA HFD incluye 2 versiones, sólo calefacción (CAL HFD), o calefacción + agua caliente sanitaria (Mix Duo) HFD incluye, y ofrece 3 diferentes potencias (29,3 kW, 40.5 kW y 52 kW). La versión solo calefacción va equipada con tomas hidráulicas y eléctricas para poder conexionar a un interacumulador de agua caliente sanitaria. El funcionamiento de La Caldera SIRENA HFD-e es totalmente electrónico, y gracias a su especial diseño, de muy fácil manejo para el usuario. La Caldera SIRENA HFD (Cal) sólo calefacción contiene las tomas hidráulicas y eléctricas, para conexionar a un interacumulador de agua caliente sanitaria.

Características:

  • Fabricada en hierro fundido
  • Calefacción
  • Clasificación energética B para calefacción
  • Producción de ACS instantánea
  • Clasificación energética B para ACS
  • Sistema doble bomba
  • Bajo NOx según ErP 2018
  • Facilidad de instalación
  • Seguridad
  • Bajo nivel sonoro
  • Control remoto E20 y Wifi MyDomo (opcional)

 

 

Producción de agua caliente sanitaria de forma modulante

Las calderas SIRENA HFD-e están equipadas con un sistema electrónico, que modula la bomba de circulación de agua caliente sanitaria, de forma que se estabiliza la temperatura de consumo independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de agua de entrada a la caldera. Esto consigue trabajar con baja temperatura del hogar, menores temperaturas de humos, y un mejor aprovechamiento del calor latente de los humos de combustión. Obteniendo un ahorro de consumo, un mejor funcionamiento de la Caldera y un menor nivel de emisiones contaminantes.

Facilidad de instalación y de uso de la Caldera SIRENA HFD

El diseño de la Caldera SIRENA HFD pensado para una instalación rápida y sencilla, incluyendo un equipamiento completo de serie. Dentro de éste, podemos destacar el interruptor de flujo sin membrana que informa al control de la Caldera que hubo una apertura de un grifo, el sistema de doble bomba permite controlar la velocidad del agua de calefacción evitando así ruidos en los radiadores, y los purgadores automáticos de doble seguridad. Los productos incorporan numerosos sistemas (falta de agua, bloqueo de bombas, anti-inercia, anti-hielo, prevención de legionela, etc), que aseguran un correcto funcionamiento y una larga vida al producto. Bajo nivel sonoro Su especial diseño, permite a la caldera funcionar generando niveles muy bajos de ruido.

 

Opción control remoto E 20

La Caldera SIRENA HFD permite opcionalmente la conexión al control remoto E20, con el cual se pueden programar las horas de funcionamiento, la temperatura deseada en cada momento, y acceder desde el lugar donde se ubique, a la información de cualquier alarma que se produzca en la caldera.  

Facilidad de instalación y de uso

En el diseño de esta caldera se ha priorizado la  facilidad de manejo por el usuario. Para ello la caldera integra un panel de mandos altamente  intuitivo. El control de la caldera se hace con un sistema  electrónico que aporta grandes ventajas  de seguridad y funcionamiento. Entre estas ventajas podemos destacar:

  • Sistema antibloqueo de bombas

Reduce el mantenimiento de las bombas de  circulación.

  • Sistema antiinercia

Dispone de una postcirculación con el fin de  evitar sobrecalientamientos en el cuerpo de  caldera.

  • Sistema Antihielo

Cuando la temperatura de la caldera desciende  por debajo de 6ºC, se activa la caldera incluso  estando apagada, con el fin de evitar problemas  en la instalación por congelación.  

 

 

Garantía de larga duración

  La alta calidad de los materiales utilizados en la construcción de los depósitos de inercia permiten disfrutar de una garantía de 5 años sobre el cuerpo de la caldera y de 2 años sobre los elementos hidráulicos y de control.

Accesorios recomendados

  • Control remoto WiFi MyDomo
  • Programador diario analógico
  • Filtro con desgasificador

Incluye

  • Caldera de pie a gasóleo Domusa SIRENA MIX DUO HFD 40

Domusa Sirena MIX DUO HFD 40 (sirena-hfd-e_-_catalogo__1_.pdf, 307 Kb) [Descargar]