Domusa Clima Plus H (Mixta instantánea) atmosférica de 26.5 Kw acero inoxidable
 

Envíos Gratis a TODA España (península).

 
Debido al COVID 19
las instalaciones solo se realizarán en la
Comunidad de Madrid
 

FINANCIACIÓN

Compra lo que quieras y paga como quieras.Posibilidad de financiar tus compras de forma cómoda y sencilla, sin preocuparte de nada.¿Qué más facilidades puedes pedir?

Domusa Clima Plus H (Mixta instantánea) atmosférica de 26.5 Kw acero inoxidable

1,100.00 
Domusa Clima Plus H
Agotado

Caldera de pie a gasóleo Domusa CLIMA PLUS H, para calefacción y ACS instantánea, fabricada en chapa de acero especial, potencia térmica de 26.5 kW, Bajo NOx según ErP 2018. Clase B.

Caldera de pie a gasóleo Domusa CLIMA PLUS H, para calefacción y ACS instantánea, fabricada en chapa de acero especial, potencia térmica de 26.5 kW, Bajo NOx según ErP 2018. Clase B

La caldera CLIMA PLUS H de Domusa con una potencia térmica de 26.5 kW fabricada en chapa de acero especial,con un aislamiento térmico-acústico tanto del cuerpo como de los envolventes hacen que estas calderas logren más rendimiento y más bajo nivel sonoro. Por otra parte la Caldera CLIMA PLUS H incorpora el quemador DOMESTIC capaz de ofrecer una mezcla aire-gasoleo óptima y así obtener una combustión con muy bajas emisiones contaminantes. La calidad del acero especial anticorrosión en la que está construida hace que la Caldera CLIMA PLUS H tenga una duración casi ilimitada. Con un alto rendimiento producido por su gran superficie de intercambio y optimización de la combustión.

CLIMA PLUS H y CLIMA PLUS HFD son calderas de baja temperatura para producir calefacción y agua caliente sanitaria instantánea. Han sido adaptadas para que cumplan todas las exigencias de rendimiento y etiquetado de la nueva Directiva ErP.

Características:

  • Construcción Robusta
  • Calefacción + ACS instantánea
  • Bajo NOx según ErP 2018
  • Bajo nivel sonoro
  • Alto rendimiento
  • Fiabilidad
  • Temperatura de agua caliente sanitaria estable
  • Facilidad para el usuario
  • Agradable estética

 

Fiabilidad en todos sus componentes de la Caldera CLIMA PLUS H

Las calderas CLIMA PLUS H da una gran fiabilidad en todos sus componentes. Su funcionammiento automatizado garantiza una temperatura de agua caliente sanitaria estable. Se destacan dos parámetros, la facilidad para el usuario y funcionalidad como tambien la accesibilidad. La estética de la Caldera CLIMA PLUS H se integra con facilidad en una cocina, en el modelo CLIMA PLUS H es necesario evitar encimeras fijas que imposibiliten el acceso por la parte superior de la Caldera. Consta de un equipamiento donde se destacan el intercambiador de agua caliente sanitaria en acero inoxidable que permite grandes producciones de agua caliente sanitaria y el purgador automático con seguridad antigoteo. La Caldera CLIMA PLUS H de Domusa da las máximas prestaciones para calefacción y agua caliente sanitaria además de su facilidad de instalación.

 

Equipos robustos

La calidad del acero especial anticorrosión hace que CLIMA PLUS H tenga una duración prácticamente ilimitada.La Clima Plus HFD cuenta con un cuerpo de hierro fundido con una gran superficie de calentamiento. La concepción técnica del cuerpo de fundición está predestinada a ofrecer la máxima resistencia a la combustión del gasóleo, asegurando la longevidad de la caldera.

Bajo nivel sonoro

Debido al largo recorrido de humos y a la amplitud del hogar.     

Alto rendimiento

Por su gran superficie de intercambio y optimización de la combustión.

Fiabilidad

Todos sus componentes son de reconocido prestigio.

Temperatura de ACS instantánea

Por su estudiado automatismo de funcionamiento.

Facilidad para el uso

Funcionalidad y accesibilidad son dos parámetros que han predominado en el desarrollo de estas calderas.

Agradable estética

Facilidad de integración en una cocina.  

 

Incluye

  • Caldera de pie a gasóleo Domusa CLIMA PLUS H

 

Clima Plus H (CLIMA_PLUS.pdf, 1,149 Kb) [Descargar]