Caldera eléctrica Domusa HDEEM 180 (Sólo calefacción) potencia de 18 Kw trifásica
 

Envíos Gratis a TODA España (península).

 
Debido al COVID 19
las instalaciones solo se realizarán en la
Comunidad de Madrid
 

FINANCIACIÓN

Compra lo que quieras y paga como quieras.Posibilidad de financiar tus compras de forma cómoda y sencilla, sin preocuparte de nada.¿Qué más facilidades puedes pedir?

Caldera eléctrica Domusa HDEEM 180 (Sólo calefacción) potencia de 18 Kw trifásica

1,250.00 
Domusa HDEEM 180
En stock
+

Caldera eléctrica de pie Domusa HDEE 180, 18 kW, trifasica, para solo calefacción. Seguridad térmica, seguridad eléctrica, con equipamiento hidráulico integrado. Bajo NOx según ErP 2018 al mejor precio.

La caldera eléctrica HDEE 180 de 18 kW de potencia térmica. Modelo de pie. Es una caldera para calefacción que se suministra en dos versiones mural o de pie. Esta disponible en varias potencias desde 4,5 kW hasta 21 kW. En los modelos HDEE 45/90 y HDEEM 45/90 la potencia se puede ajustar en cada modelo desde 4,5 kW hasta 9 kW o de 10,5 kW a 15 kW en los modelos HDEE 10/15 y HDEE 10/15 con una simple conexión de puentes eléctricos.

También está provista de componentes como ser, la llave de vaciado primario, la resistencia eléctrica calefacción, el vaso de expansión calefacción, un termómetro, un manómetro,  el selector media potencia, un interruptor general, la válvula seguridad calefacción, un purgador automático, un termostato de seguridad, un termostato de control calefacción, la bomba calefacción, el programador horario y un presostato.

Los modelos hasta 15 kW se suministran en trifásico y se pueden conectar fácilmente en monofásico. A partir de esa potencia hasta los 21 kW se sirven en trifásico.

Características principales

  • Seguridad térmica
  • Seguridad eléctrica
  • Equipamiento hidráulico integrado
  • Modelo de pie
  • Bajo NOx según ErP 2018
  • Potencias desde 4,5 kw a 21 kw

 

Funcionalidad

Esta gama de calderas eléctricas permite adaptar la potencia a las necesidades de la instalación o de los requerimientos puntuales del usuario, pudiendo seleccionar la mitad de la potencia o la total.

 

 

Accesorios recomendados

  • Control remoto WiFi MyDomo
  • Programador diario analógico

Incluye

  • Caldera eléctrica mural Domusa HDEE 180 18 Kw

 

Domusa HDEEM 180 (dcsm-dcs-deem-dee_-_catalogo__2_.pdf, 303 Kb) [Descargar]