ecotec plus vmw es 236/5-5
 

Envíos Gratis a TODA España (península).

ecotec plus vmw es 236/5-5

03/12/2021
por tienclima-online.com web
 
De la mano de Vaillant, marca lider alemana con más de 140 años de experiencia en ventilación y calefacción encontramos esta caldera.
 
Las calderas de condensación de Vaillant de la serie Ecotec Plus poseen un consumo eléctrico muy pequeño. Disponen de una gran pantalla display retroiluminada muy intuitiva y fácil de utilizar conocida como DIA (Sistema digital de información y análisis).

Caldera Vaillant ecoTEC plus vmw ES 236/5-5 F A, Mixta, mural, con precalentamiento a gas, electrónica con bomba modulante de alta eficiencia de condensación 23 kw de potencia es sin duda una buena elección.

Ofrece un servicio de calefacción y agua caliente.

La caldera Vaillant Ecotec Plus vmw 236/5-5 entrega 19 kW para calefacción y 23 kW en ACS (agua caliente sanitaria) con un caudal de 13,2 litros por minuto de agua caliente.

Posee un sistema de microacumulación gracias al cual el agua caliente instantánea es mucho más rápida.



ecotec plus vmw es 236/5-5

 

Es una de las mejores opciones si deseas cambiar tu antigua caldera por una de condensación . Las calderas de condensación repercuten en una reducción del consumo de gas y electricidad. Esto implica: menos gasto en tu factura y más calor en tu hogar, además este tipo de calderas son mucho más ecológicas ya que poseen una baja emisión de CO2 y NOx.

Vaillant ha hecho un verdadero esfuerzo en presentarnos un diseño compacto y muy elegante, con atención a los pequeños detalles, que se adapta a cualquier ambiente.

Respeto al Medio Ambiente, Rendimiento, Rentabilidad y Rapidez esto es lo que podemos encontrar en la ecotec plus vmw es 236/5-5.

Disponemos de los mejores precios del mercado ya que compramos en grandes cantidades, consiguiendo importantes descuentos que aplicamos también a nuestros clientes.

Confía en Tienclima como la mejor opción para comprar calderas de condensación desde toda España.

 

tienclima-online.com