Envíos Gratis en todas las calderas a TODA España (península).

Financiación con el 0% de intersasFINANCIACIÓN

Compra lo que quieras y paga como quieras.Posibilidad de financiar tus compras de forma cómoda y sencilla, sin preocuparte de nada.¿Qué más facilidades puedes pedir?

4 consejos para el frío

14/11/2019
por tienclima-online.com web

Evita pasar frío en casa con estos cuatro consejos


Estos días habrás notado que las temperaturas han bajado. El otoño va dejando paso al invierno y cada vez apetece más estar en casa. Y estar en casa es sinónimo de bienestar y del calor del hogar. Desde Cadisa Ingenieros te proponemos varios consejos para que tu casa quede bien resguardada del frío.

Controla la temperatura de casa

Parece obvio. Pero el primer consejo que te damos es básico. En casa no tenemos que pasar ni mucho frío ni mucho calor. Lo ideal sería siempre contar con una temperatura en torno a los 20 grados en invierno. Para ello te proponemos una solución eficaz, un termostato que se pueda programar. De esta manera, podrás controlar la temperatura de tu casa con un aparato que puede estar, por ejemplo, en la sala de estar.

Aprovecha la luz del sol

Las persianas y las cortinas tienen una función más allá de la estética. Desde siempre se han convertido en unos aliados perfectos para mantener el calor. Durante el día, abre cortinas y persianas y deja que entren los rayos del sol en casa. En cuanto el sol desaparezca, cierra cortinas y baja persianas, ya que nos ayudarán a mantener la temperatura de las habitaciones.

Suelos térmicos y paredes aislantes

¿Conoces el placer que provocar ir descalzo por tu casa con un suelo calefactado? Es lo que nosotros conocemos como suelo radiante. Se trata de una de las más modernas técnicas de calefactado en los hogares y que permite disfrutar de unas condiciones de confort inigualables. Aunque el coste de instalar un suelo radiente puede ser algo elevado, la inversión está garantizada por los efectos de comodidad que genera. Si vas a hacer una reforma, plantéate seriamente esta opción.

Cuenta con un buen sistema de calefacción

No por último es menos importante. Desde Cadisa Ingenieros te proponemos que dispongas de un buen sistema de calefacción en casa. Un sistema moderno comporta una instalación de nuestros días y que tiende hacia la digitalización. Un buen sistema de calefacción te permitirá ser más eficiente en tu ahorro energético, y además te permitirá no gastar más de lo necesario. Una completa revisión y una garantía óptima te permitirán alargar la vida de tu sistema de calefacción.

 

tienclima-online.com